La Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar agradece a todos los hermanos, hermanas y familias de la cofradía, así como todas las personas e instituciones que han colaborado en el desarrollo del Jueves Santo.

Dando gracias a Dios, en una agradable tarde noche de primavera, la cofradía recorrió las calles sexitanas mostrando públicamente su Fe.

En esta Semana Santa por las inclemencias meteorológicas no hemos podido disfrutar de nuestras cofradías hermanas: Cofradia La Borriquita , Hermandad Despojado y Salud , Cofradía Nuestro Señor de la Oración en el Huerto – Almuñécar , Cofradía Stmo. Cristo Atado a la Columna «Cristo de los Gitanos» , Cofradía del Descendimiento y Sta. María del Alba – Almuñécar , Cofradía Silencio Almuñécar , Perdón y Magdalena, Archicofradía Vera Cruz y Sepulcro Almuñécar y Cofradía Resucitado y Triunfo de Almuñécar , deseando que el año que viene luzcan en la calle como se merecen y todos seamos partícipes de ello.

GRACIAS a nuestros penitentes que son la identidad de nuestra cofradía repleta de juventud y veteranía

GRACIAS a nuestras camareras/mantillas, por su saber estar y su organización en las filas, siguiendo dando ejemplo de organización el Jueves Santo en Almuñécar.

GRACIAS a nuestros horquilleros por su compromiso el Jueves Santo, por su sentimiento a la hora de llevar a nuestros Titulares, marcando el ritmo de cada marcha, clavando cada cambio de ritmo, demostrando la categoría y el sentimiento hacia nuestros Titulares.

GRACIAS a nuestros cuerpo de acólitos y ciriales.

GRACIAS a los diputados de filas por organizar el cortejo de manera espectacular, luciendo más que nunca.

GRACIAS a los jovenes de nuestra cofradía por colaborar con el montaje del trono el Miercoles Santo.

GRACIAS a nuestros vestidores por ataviar a nuestros Titulares de la mejor manera posible.

GRACIAS a quienes prepararon los exhornos florares y prepararon la «palma» característica de la Cofradía.

GRACIAS a nuestro Consiliario Juan Antonio Arcos por guiarnos por el camino de la Fe y por el apoyo a las cofradias.

GRACIAS a la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación por acompañarnos con sus sones, demostrando un año más esa unión perfecta entre la banda y el trono. Y por supuesto GRACIAS por la predisposición para cualquier petición a la hora de elaborar la cruceta musical.

GRACIAS a «El Paso TV» por la gran iniciativa, tan necesaria en estos tiempos donde la comunicación es primordial engrandeciendo nuestra Semana Santa. Muchas gracias al equipo de El Paso TV, en especial a Francisco de Paula y Javier Medina.

GRACIAS al pueblo de Almuñécar por demostrar su cariño devoción hacia nuestra Cofradía, llenando cada calle del recorrido.

GRACIAS a todos los comercios colaboradores de nuestra revista demostrando su apoyo a la Semana Santa y siendo conscientes del motor económico que supone para Almuñécar.

GRACIAS a la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar por su disposición y ayuda más si cabe en esta Semana Santa con inclemencias meteorológicas demostrando su profesionalidad a la hora de organizar nuestra Semana Santa.

GRACIAS al cuerpo de Policía Local por su gran labor en nuestra Semana Santa, velando por la seguridad de los cortejos.

GRACIAS al Excmo. Ayuntamiento de Almuñécar Almuñécar – La Herradura Ayuntamiento por su apoyo a la Semana Santa.

GRACIAS a todos los nos acompañaron durante todo el recorrido procesional.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Con Fe y Esperanza, con optimismo e ilusión. Volvemos. Juntos somos un mismo corazón y un mismo alma.