La Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar celebró, con motivo de la Cuaresma, Cultos en honor de sus Sagrados Titulares, el sábado, 09 de Marzo, en el Templo El Salvador con la celebración de Solemne Eucaristía, a las 20:00 horas, oficiada por el Padre Jon.

Tras los mismos tuvo lugar la presentación del Cartel de la Cofradía 2024, en un abarrotado Templo El Salvador, a cargo del joven hermano de la cofradía, José Francisco de Paula, que realizó una emotiva y sentida presentación a través de sus vivencias y experiencias dentro del mundo cofrade.

Es un orgullo para nuestra cofradía que José Francisco, hermano de nuestra cofradía y siguiendo apostando por los jóvenes de la Cofradía,  haya tenido a bien participar en el acto de presentación del cartel de este año.

El acto fue presentado por Manolo Fajardo, Vocal de Juventud, procediéndose posteriormente a la entrega de reconocimientos a Natalia Ruiz, fotógrafa que ha plasmado magníficamente el cartel de este año 2024, así como a María Joya que durante la pasada Semana Santa a través de sus fotografías nos muestra distintos momentos de la Cofradía en su Estación de Penitencia o durante la preparación de la misma.

También tuvo a bien la Cofradía reconocer al hermano Nacho Guerrero, por su presencia, aportación y trabajo en todos los actos que la Cofradía organiza.

¡Enhorabuena a todos/as por tan emotivo acto!