La Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar agradece a todos los cofrades que han colaborado para que un año más la «Cruz de Mayo de San Juan» sea una de las más concurridas.

Después de 3 días de cruces queremos agradecer la gran aceptación que ha tenido la «Cruz de Mayo de San Juan».

Manteniendo así ese cariño y esa acogida de todos los visitantes que vuelven a elegir nuestra cruz para ser la «Cruz de Mayo» con unos de los mejores ambientes de cruces.
                                                                                                                                                                                                                                                                                    Muchas gracias a todos los hermanos/as que han estado ayudando en la cruz, en cocina, barra y mesas, y durante el montaje.
                                                                                                                                                                                                                                                                                    Gracias a los vecinos y vecinas de la Plaza Noreta y alrededores.

Entre todos se ha formado un gran equipo de trabajo cuyo resultado se ha visto reflejado en estos dias y especialmente la Cofradía quiere agradecer a todos esos jóvenes que han colaborado en la Cruz, los cuales han demostrado una gran profesionalidad y por supuesto, se ha visto reflejado el compromiso y el saber hacer de la juventud de nuestra Cofradía.
                                                                                                                                                                                                                                                                                    Al futuro de la Cofradía, gracias.
                                                                                                                                                                                                                                                                                    Enhorabuena a las cruces premiadas.
                                                                                                                                                                                                                                                                                    Queremos agradecer a todos los que nos visitan y colaboran con nosotros ya que la Cofradía no podría desarrollar su labor cofrade durante todo el año y durante la Semana Santa.
                                                                                                                                                                                                                                                                                    Somos la «Cofradía de San Juan» y sin vosotros no podríamos desarrollar la labor que esta Cofradía viene realizando desde los años 40 del siglo XX.
                                                                                                                                                                                                                                                                                  Dios proteja a la «Cofradía San Juan «, a la sociedad almuñequera y a nuestros visitantes, siempre.
                                                                                                                                                                                                                                                                                    Siempre a vuestra disposición. Muchas gracias a todos/as. Nos vemos pronto.