La Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar agradece a todos los hermanos, hermanas y familias de la cofradía que están pudiendo atender, hasta la fecha, al llamamiento, que se hizo hace unas semanas, para ayudar a familias necesitadas de nuestro pueblo, debido a la crisis por la Covid-19.

La cofradía está haciendo llegar los recursos que se van obteniendo por las donaciones recibidas para este fin, destinándose los mismos a la compra de alimentos de primera necesidad, a través de la vocalía de Caridad.

En momentos como éste, las cofradías y hermandades de Almuñécar, y por tanto sus cofrades, intentan aliviar, en la medida de sus posibilidades, las consecuencias de esta crisis, ayudando a los más desfavorecidos.

La “Cofradía de San Juan” envía un gran abrazo y ánimos a toda Almuñécar, a todos los hermanos, hermanas y familias de la cofradía, así como al conjunto del mundo cofrade y de la comunidad parroquial, y se pone a disposición de ellos, como siempre.

Así mismo envía mucho ánimo a los más pequeños y mayores que han estado en sus casas, a todas las personas damnificadas por este momento que estamos viviendo y que todos deseamos pase pronto y también a los que están en primera línea en la lucha para que acabe lo antes posible esta crisis.

Juntos somos un mismo corazón y un mismo alma.