La Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar agradece a todos los hermanos, hermanas y familias de la cofradía, así como todas las personas e instituciones que han colaborado en el desarrollo del Jueves Santo.

Dando gracias a Dios, en una agradable tarde noche de primavera, la cofradía recorrió las calles sexitanas mostrando públicamente su Fe.

GRACIAS a los penitentes que volvieron a llenar las filas de juventud. Orgullo de nuestra cofradía.

GRACIAS a las camareras/mantillas por su perfecta organización y saber estar en las filas, aumentando el número de mantillas este año.

GRACIAS a los 130 horquilleros por su compromiso. Por volver a llevar la Fe a cada calle de Almuñécar. Por rezar con cada paso que daban al compás de cada marcha y por mantener esa unión y la idiosincrasia de nuestra Cofradía.

GRACIAS a la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación por su gran actuación el Jueves Santo, volviendo esa simbiosis perfecta entre el trono y la banda,  convirtiendo la Cuesta Helga Shonel y la Calle Alcalde Julio Fajardo en las calles más cofrades del Jueves Santo.

GRACIAS al cuerpo de acólitos por su saber estar y su seriedad en la Estación de Penitencia.

GRACIAS a negocios y comercios por colaborar en nuestra revista y por ser conscientes del motor turístico y económico que supone la Semana Santa para Almuñécar.

Muchas gracias a todos/as por hacer el Jueves Santo un día único, por volver a esa normalidad que tanto ansiábamos . Gracias a todos/as volvimos a pasear nuestra Fe por las calles, volvimos a mantener nuestras tradiciones, volvimos a emocionarnos y a emocionar a cada persona que estaba en cada calle viéndonos pasar, volvimos a disfrutar del Jueves Santo, volvimos a demostrar que somos HERMANDAD.

En definitiva, volvió la Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar.

Con Fe y Esperanza, con optimismo e ilusión. Volvemos. Juntos somos un mismo corazón y un mismo alma.