Cuando:
2023-02-25T21:30:00+01:00
Donde:
Casa de la Cultura

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar celebrará su Pregón Oficial, el próximo sábado, 25 de Febrero en la Casa de la Cultura a las 20:00 horas, a cargo de Dª Rafael Aragón Ruiz.

Nuestro hermano Rafael pertenece a la «Cofradía de San Juan» desde pequeño. Es horquillero y actualmente miembro de la Agrupación Musical Nuestra Sra. de la Encarnación de Almuñécar que nos acompaña cada Jueves Santo, así mismo vocal de nuevas tecnologías de la Agrupación de Cofradías.
Ha ocupado el cargo de vocal de juventud de nuestra Cofradía, ha sido pregonero de la Juventud Cofrade Sexitana, presentador del Cartel Oficial de la Semana Santa y presentador del cartel de nuestra Cofradia, en 2018, con un emotivo pregón.
Desde la Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista queremos transmitirle nuestra enhorabuena a nuestro hermano Rafael por pregonar y presentar nuestra Semana Santa. También felicitar a la Agrupación de Cofradías sexitanas por su designación.
Que el Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista te llenen de ilusión y sentimiento. Ese día encontrarás el apoyo de las hermanas y hermanos de tu cofradía.
¡Enhorabuena, Rafa!