,

El sábado, 14 de Septiembre de 2024, la Venerable y Antigua Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar celebró Cultos en honor de su Sagrada Titular oficiándose Solemne Eucaristía, en el Templo El Salvador, a las 21:00 horas, por el nuevo Vicario D. César.

Tras la finalización de la Eucaristía se llevó a cabo la imposición de una medalla a nuestra Titular Mariana, por parte de nuestro hermano, horquillero de la Cofradía, Alberto Guidet Gómez, Sargento de la Guardia Civil. Medalla que le fue impuesta por su labor en la Guardia Civil.

Desde la «Cofradía de San Juan» agradecemos enormemente este detalle de nuestro hermano Alberto.

Que nuestros Titulares lo ayuden y lo guien en su gran labor en pos de la seguridad y bienestar de la sociedad.

La Imagen de María Stma. de la Amargura estuvo expuesta junto al Altar Mayor.