Una nueva composición musical ha sido dedicada a nuestro Sagrado Titular San Juan Evangelista.

«Betsaida».

La composición de esta marcha, ha sido realizada por Samuel Matías Martín, hermano de nuestra cofradía y por Javier García Muñoz, ambos componentes de la Agrupación Musical «Ntra. Sra. de la Encarnación», para la que la han compuesto.

«Revive la nostalgia de un Viernes Santo en la celebración de El Paso, donde la experiencia habla con la juventud. Betsaida es la ciudad de origen del apóstol más joven y en esta obra, simboliza un recuerdo de la infancia que va perdurando en el tiempo, para todos los que somos de San Juan.» – Samuel Matías.

Se estrenó el Viernes, 28 de Febrero de 2020, en un magnífico concierto anual de la Agrupación Musical en la Iglesia Parroquial de la Encarnación, siendo, sin duda, un momento especial para nuestra cofradía, el estreno de esta obra musical y que fue nuevamente interpretada al final del Pregón Oficial de la Semana Santa almuñequera.

Desde la Cofradía felicitamos a la Agrupación Musical por su buen hacer en el gran concierto de marchas clásicas y el estreno de dos nuevas composiciones dedicadas a la «Cofradía de San Juan» y a la «Cofradía del Perdón» así como a sus jóvenes compositores.

Video Facebook Concierto 2020 A.M. Nuestra Sra. de la Encarnación

Minuto 32:19