La Parroquia de Almuñecar organiza las V Jornadas de Espiritualidad, durante los días 21, 22 y 23 de Febrero en la Iglesia Parroquial de la Encarnación.

Las jornadas son un sencillo acercamiento a la espiritualidad cristiana. Adentrándose estas jornadas en la vida y experiencia de Santa Teresita de Lisieaux, Doctora que profundizó en el camino del Amor.

Las jornadas se inician el viernes 21, a las 20:00 horas, con la Conferencia Inaugural «Teresa de Lisieux, una vida para el amor», impartida por el P. Pablo María de la Cruz Gallardo, O.C.D., Licenciado en Filología Clásica por la Universidad de Sevilla y Graduado en Ciencias Eclesiásticas por la Universidad de Comillas (Madrid).

El sábado, día 22, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Conferencia central «Teresa del Niño Jesús. La mística de la confianza», impartida por el P. Alejandro Soriano Martínez, O.C.D., Licenciado en Estudios Eclesiásticos por la Facultad de Teología de Granada (Inst. Univ. Compañía de Jesús), Diplomado en Ciencias de la Educación por las Escuelas SAFA-ÚBEDA y Máster en Mística por la Universidad de la Mística (CITeS) de Ávila.

Las Jornadas se clausurarán tras la Celebración de la Eucaristía de las 12:00 horas, del domingo 23 de Febrero.