La Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar agradece a todos los cofrades que han colaborado para que un año más la «Cruz de Mayo de San Juan» sea una de las más concurridas.

Cuando tienes al mejor equipo de trabajo cada día de cruces y al mejor ambiente de estas fiestas, los resultados se ven a simple vista .
                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Después de estar 4 días de cruces queremos agradecer la gran aceptación que ha tenido la «Cruz de Mayo de San Juan».
Manteniendo así ese cariño y esa acogida de todos los visitantes que vuelven a elegir nuestra cruz para ser la «Cruz de Mayo» con unos de los mejores ambientes de cruces.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Muchas gracias a todos los hermanos/as que han estado ayudando en la cruz, en cocina, barra y mesas, y durante el montaje las semanas previas.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Entre todos se ha formado un gran equipo de trabajo cuyo resultado se ha visto reflejado en estos dias y especialmente la Cofradía quiere agradecer a todos esos jóvenes que han colaborado en la Cruz, los cuales han demostrado una gran profesionalidad y por supuesto, se ha visto reflejado el compromiso y el saber hacer de la juventud de nuestra Cofradía.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Al futuro de la Cofradía, gracias.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Enhorabuena a las cruces premiadas.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                      La «Cofradía de San Juan» seguirá montando su Cruz de Mayo tal y como mandan las tradiciones, porque nuestra obligación y la todos es esa, mantener nuestras tradiciones.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Queremos agradecer a todos los que nos visitan y colaboran con nosotros ya que la Cofradía no podría desarrollar su labor cofrade durante todo el año y durante la Semana Santa.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Somos la «Cofradía de San Juan» y sin vosotros no podríamos desarrollar la labor que esta Cofradía viene realizando desde los años 40 del siglo XX.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Dios proteja a la «Cofradía San Juan «, a la sociedad almuñequera y a nuestros visitantes, siempre.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Siempre a vuestra disposición. Muchas gracias a todos/as. Nos vemos pronto.