COMUNICADO.

La Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar, ante los momentos de incertidumbre vividos a nivel nacional y siguiendo las pautas a seguir recomendadas por el Ilmo. Ayuntamiento de Almuñécar, como medidas preventivas ante el COVID-19, ha adoptado medidas que suponen la ANULACIÓN de los siguientes actos o eventos, para los próximos 15 días, hasta el 29 de marzo:

1.- Reunión de Horquilleros prevista para el viernes 13 de marzo.

2.- Primer ensayo de Horquilleros previsto para el viernes 20 de marzo.

3.- Convivencia de Toda la Cofradía prevista para el sábado 21 de marzo.

4.- Reunión de Camareras – Mantillas prevista para el jueves 26 de Marzo

5.- Segundo ensayo de Horquilleros previsto para el viernes 27 de marzo.

6.- Misa Cuaresmal en Honor a nuestro Titulares prevista para el sábado 28 de marzo.

7.- Viaje a Málaga previsto para el domingo 29 de marzo.

A partir del día 30 de Marzo, se tomarán las medidas preventivas, según lo que establezcan las autoridades de salud pública.

Estas medidas son con carácter preventivo, por lo que desde la «Cofradía de San Juan» pedimos comprensión, tranquilidad, prudencia y responsabilidad ante la situación en la que nos encontramos.

La Cofradía sigue con su actividad para la preparación de la Semana Santa y se irán tomando medidas según vayan informando las entidades municipales y las autoridades de salud pública.