El pasado, martes, 09 de Noviembre de 2021, a las 20:30 horas se celebró la Eucaristía mensual especialmente dirigida a las Cofradías y Hermandades, en la Iglesia Parroquial de Almuñécar, oficiada por el Párroco de Almuñécar, Don Vicente M. Guerrero, Consiliario de las cofradías sexitanas, desde entonces se lleva celebrando mensualmente, con este motivo la Venerable y Antigua Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista invita a sus hermanos y hermanas a seguir participando en la la celebración de las siguientes que se celebrarán el día 9 de cada mes, a las 20:30 horas, en este mes de febrero está previsto que se oficie en el Templo «El Salvador» de nuestra localidad.