Con motivo del XXX aniversario fundacional de la «Cofradía de los Gitanos», se celebraron cultos en honor del Stmo. Cristo Atado a la Columna, con la tradicional «Misa Flamenca» oficiada por el Párroco de Almuñécar, D. Vicente M. Guerrero, tras la cual tuvo lugar un solemne Vía Crucis, por las calles cercanas al Templo El Salvador, el pasado domingo, 2 de Abril.

Una representación de la «Cofradía de San Juan» asistió a dichos actos conmemorativos, acompañando junto al resto de Cofradías y Hermandades de Almuñécar a la imagen del Stmo. Cristo Atado a la Columna, por nuestras calles.

Desde la Venerable y Antigua Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista felicitamos a esta querida cofradía en su XXX Aniversario.