La Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar informa de la apertura del Templo «El Salvador» durante la mañana del Jueves Santo 2021, pudiéndose visitar cumpliendo las normas establecidas de aforo y medidas sanitarias, en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Durante la tarde, se iniciará el Triduo Pascual, a las 18:00 horas, con la celebración de la Cena del Señor y a las 21:00 horas tendrá lugar la Hora Santa.

El Viernes Santo se realizará la celebración de la Pasión y Muerte del Señor, a las 17:00 horas.

En la noche del Sábado Santo, a las 21:00 horas, tendrá lugar la Vigilia Pascual.

Desde la cofradía invitamos a vivir esta Semana Santa diferente y especial con la oración y el recogimiento, compartiendo la Eucaristía y viviendo el Triduo Pascual.