La nueva Junta de Gobierno de la Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar se reunió el pasado 26 de Octubre, una vez celebradas las Elecciones, para reactivar las actividades de la Cofradía.

En un momento en el que hay visos de poder mostrar en la próxima Semana Santa nuestra manifestación pública de Fe y que están disminuyendo las restricciones, la «Cofradía de San Juan» quiere ir recuperando sus tradicionales actividades con la participación de sus hermanas y hermanos e ir preparando los próximos Jueves y Viernes Santo.

Con las presentaciones de los nuevos miembros de la Junta y el establecimiento de las actividades que se irán realizando durante Noviembre y Diciembre como celebración de los Cultos al Stmo Cristo y San Juan, asistencias a formación cofrade y a las misas mensuales dedicadas a las cofradías, la recuperación de la visita a los belenes antes de Nochebuena y los sorteos de Navidad, con la intención de dar un impulso a la vida de nuestra Cofradía y que los hermanos y hermanas se vuelvan a acercar a ella con la misma ilusión, Fe y Esperanza, se cerró la primera reunión de la nueva Junta de Gobierno.