El pasado miercoles, 27 de Diciembre, con motivo de la Festividad de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade sexitana, la Venerable y Antigua Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar celebró Cultos en honor de su Sagrado Titular, oficiándose por el párroco de Almuñécar, Don Juan Antonio Arcos, Solemne Eucaristía en el Templo El Salvador, como viene siendo tradicional, a las 20:00 horas, quedando la imagen de San Juan expuesta en altar preparado para dicho acto.

Así mismo, la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar presentó al que será Pregonero de la Juventud Cofrade sexitana 2024. Se hizo entrega de diplomas y medallas a los pequeñas y pequeños que se van incorporando a la cofradia y se realizó la presentación y bendición de los nuevos hábitos del grupo de horquilleros que portarán a nuestros Sagrados Titulares el próximo Jueves Santo de 2024.

Finalizado el acto se invitó a los asistentes a mantener un pequeño encuentro de convivencia en las instalaciones del Templo.