El pasado 27 de Diciembre, con motivo de la Festividad de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade sexitana, la Venerable y Antigua Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar celebró Cultos en honor de su Sagrado Titular oficiándose Solemne Eucaristía, en el Templo El Salvador a las 20:00 horas, a cargo del Párroco de Almuñécar, Don Vicente M. Guerrero García, con la colaboración de la juventud cofrade de nuestro pueblo.

Al finalizar la misma se procedió a la entrega de diplomas y medallas, por parte del Vocal de Juventud y miembros del Grupo Joven, a los nuevos pequeños y pequeñas que se incorporan a la «Cofradía de San Juan».

Así mismo fueron presentados la nueva túnica y mantolín que la imagen de San Juan Evangelista estrenará el próximo Jueves Santo, D.M., y que fueron bendecidos por el Párroco de nuestra localidad.

También se procedió, por parte de la Agrupación de Cofradías y Hermandades, a la presentación del próximo pregonero de la Juventud Cofrade Sexitana.