El pasado martes, 27 de Diciembre, con motivo de la Festividad de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade, la Venerable y Antigua Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar celebró Cultos en honor de su Sagrado Titular, oficiándose por el párroco de Almuñécar, Don Juan Antonio Arcos, Solemne Eucaristía en el Templo El Salvador, como viene siendo tradicional, a las 20:00 horas.

Así mismo la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar presentó a la que será Pregonera de la Juventud Cofrade sexitana 2023, designando a la hermana Lucía Montilla Martín.

Finalizada la misa, se invitó a los asistentes a mantener un pequeño encuentro de convivencia en las instalaciones del templo.