Calendario de Cultos y Actos
Organizadas por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, desde el próximo viernes 26 de Enero y hasta el domingo 28, en la Casa de la Cultura, se celebrarán las XII Jornadas Cofrades y Exposición.
26 de Enero. III Ponencia del XIII CURSO DE FORMACIÓN COFRADE, a las 21:00hs., en el Salón de Plenos.
28 de Enero. PRESENTACIÓN OFICIAL del CARTEL ANUNCIADOR de la SEMANA SANTA de ALMUÑÉCAR 2024, a las 13:00hs.,el Salón de Plenos. Acto previo, a las 12:00hs., en la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación, tendrá lugar la celebración de la 2ª MISA COFRADE.
Continuando con la formación cofrade, tendrá lugar Ponencia del XIII Curso de Formación Cofrade, organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, el próximo viernes, 19 de Abril, a las 21:00 horas, en el salón de actos del Templo El Salvador, dirigido a los cofrades de nuestra localidad y a la comunidad parroquial en general.
Organizadas por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, desde el próximo viernes 24 de Enero y hasta el domingo 26, en la Casa de la Cultura, se celebrarán las XIII Jornadas Cofrades y Exposición.
24 de Enero.
Exposición «La escuadra romana de «El Paso».
Ponencia CURSO DE FORMACIÓN COFRADE, «SPQR. El poder romano en los relatos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo», a las 20:45hs., en el Salón de Plenos, a cargo de D. JUAN ANTONIO ARCOS SEGOVIA, Párroco de Almuñécar.
25 de Enero.
Exposición «La escuadra romana de «El Paso».
Conferencia, «La escuadra romana de «El Paso», a las 20:00hs., en el Salón de Plenos, a cargo de D. FRANCISCO JAVIER ZARCOS CERVILLA.
26 de Enero. PRESENTACIÓN OFICIAL del CARTEL ANUNCIADOR de la SEMANA SANTA de ALMUÑÉCAR 2025, a las 13:00hs.,el Salón de Plenos, a cargo de D. JAVIER YAÑEZ BLASCO.
Continuando con la formación cofrade, tendrá lugar Ponencia del XIIV Curso de Formación Cofrade, organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, el próximo viernes, 07 de Febrero, a las 21:00 horas, en el salón de plenos de la Casa de la Cultura, dirigido a los cofrades de nuestra localidad y a la comunidad parroquial en general.
«El protocolo cofrade, una aproximación desde los símbolos»
Ponente: D. Pablo González Sánchez-Ferrer