Calendario de Cultos y Actos

Dic
22
Vie
Navidad Cofrade @ Templo El Salvador
Dic 22 a las 7:30 pm

El próximo 22 de Diciembre los pequeños y pequeñas de la Cofradía, junto a padres, madres, familiares y todo/as aquellos que quieran acompañarnos, recorrerán, como en años anteriores, los belenes de nuestra localidad para mostrar el tradicional espíritu navideño sexitano.

El recorrido por las calles de Almuñécar se iniciará desde los bajos del Templo El Salvador, a partir de las 19:30 horas aproximadamente, durante el mismo realizará visita a los distintos belenes instalados, para finalizar regresando al Templo, donde está ubicada la sede de la Cofradía.

Dic
27
Mié
Cultos en honor de San Juan Evangelista @ Templo El Salvador
Dic 27 a las 8:00 pm – 9:00 pm
Cultos en honor de San Juan Evangelista @ Templo El Salvador

La Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena, María Stma. de la Amargura y San Juan de Evangelista celebrará Cultos en honor de San Juan Evangelista, Patrón de la juventud cofrade sexitana , con motivo de su festividad, se oficiará Solemne Eucaristía en el Templo de El Salvador a las 20:00 horas.

Ene
26
Vie
XII Jornadas Cofrades de Almuñécar @ Casa de la Cultura
Ene 26 a las 9:00 pm – Ene 28 a las 2:30 pm

Organizadas por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, desde el próximo viernes 26 de Enero y hasta el domingo 28, en la Casa de la Cultura, se celebrarán las XII Jornadas Cofrades y Exposición.

26 de Enero. III Ponencia del XIII CURSO DE FORMACIÓN COFRADE, a las 21:00hs., en el Salón de Plenos.

28 de Enero. PRESENTACIÓN OFICIAL del CARTEL ANUNCIADOR de la SEMANA SANTA de ALMUÑÉCAR 2024, a las 13:00hs.,el Salón de Plenos. Acto previo, a las 12:00hs., en la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación, tendrá lugar la celebración de la 2ª MISA COFRADE.

 

 

 

Mar
9
Sáb
Presentación Cartel de la Cofradía 2024 @ Salón Actos Templo El Salvador
Mar 9 a las 9:00 pm

La Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar tiene previsto realizar la Presentación del Cartel de la Cofradía 2022, el próximo sábado, 09 de Marzo de 2024, una vez finalizados los Cultos Cuaresmales en honor a nuestros Sagrados Titulares, a las 21:00 horas, en el Templo El Salvador.

La Presentación del Cartel 2024 correrá a cargo del hermano de la cofradía, José Francisco de Paula Cabrera Aguado.

Que el Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma de la Amargura y San Juan Evangelista te acompañen en este magnífico acto acompañado de tus hermanos y hermanas de la Cofradía, amigos y familiares.

 

Mar
22
Vie
Ensayo 3º horquilleros @ Av Costa del Sol
Mar 22 a las 9:00 pm

Aplazado por la lluvia el tercer ensayo de trono de la cofradía será el próximo viernes, 22 de Marzo 2023, a las 21:00 horas, al que quedan convocados los horquilleros, dicho ensayo se realizará en Av. Costa del Sol desde local detrás de Edificio Miranda.