Calendario de Cultos y Actos
Continuando con la formación cofrade, tendrá lugar Ponencia del XIII Curso de Formación Cofrade, organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, el próximo viernes, 19 de Abril, a las 21:00 horas, en el salón de actos del Templo El Salvador, dirigido a los cofrades de nuestra localidad y a la comunidad parroquial en general.
La «Cofradía de San Juan» participará un año más en el tradicional concurso de Cruces de Mayo organizado por el Ayuntamiento de Almuñécar, desde el viernes 03 de Mayo al 05 de Mayo de 2022.
En el mismo lugar de siempre, en la Plaza Noreta (antiguo Bar El Gallo»), donde se podrá disfrutar de un ambiente familiar y de los tradicionales platos elaborados por las hermanas y hermanos de la cofradía.
La Venerable y Antigua Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar agradece a todos los que colaboran en la «Cruz de Mayo de San Juan».
Desde el lunes 29 de Abril, por la tarde, estaremos preparando, con el montaje y traslado de enseres para la apertura del viernes 3 de Mayo.