Calendario de Cultos y Actos

Mar
28
Vie
Reunión camareras mantillas @ Sede Cofradía Templo El Salvador
Mar 28 a las 8:00 pm

Reunión de camareras/mantillas de la «Cofradía de María Stma. de la Amargura de Almuñécar».

Prevista para el día 28 de Marzo, a las 20:00, en la sede de la cofradía en los bajos del Templo El Salvador tendrá lugar, D.M., reunión de camareras mantillas de la Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar para preparar la Semana Santa de 2025.

Ensayo 1º horquilleros
Mar 28 a las 9:00 pm

El primer ensayo de trono de la cofradía será el próximo viernes, 28 de Marzo 2025, a las 21:00 horas, al que quedan convocados los horquilleros,

Abr
5
Sáb
Convivencia de la Cofradía @ Instalaciones Iglesia Velilla
Abr 5 a las 1:00 pm

La Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar tiene previsto celebrar, D.M., convivencia de la Cofradía, el próximo sábado, 05 de Abril de 2024, como en ocasiones anteriores en las instalaciones de la Iglesia Santa María del Mar de Velilla.

Abr
6
Dom
Visita a otras hermandades @ Sevilla
Abr 6 todo el día

La Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar tiene previsto organizar un viaje en autobús a Córdoba, el próximo domingo, 6 de Abril de 2025, para disfrutar de un día de visita a la capital andaluza, con salida de Almuñécar a las 07:00 horas y regreso a las 20:00 horas.

A

 

Abr
7
Lun
Apertura Sede @ Sede Cofradía
Abr 7 a las 6:30 pm – 9:00 pm

A partir del lunes 07 de abril, en horario de 18:30 a 21:00 horas, estará abierta la sede de la Cofradía, de lunes a viernes (excepto festivos) hasta el Miércoles Santo.