Calendario de Cultos y Actos

Dic
23
Vie
Noche de Navidad Cofrade @ Templo El Salvador
Dic 23 a las 7:30 pm

Con la intención de ir recuperando tradiciones de años anteriores, la «Cofradia de San Juan» tiene previsto, D.M., el próximo 23 de Diciembre, viernes, que los pequeños y pequeñas de la Cofradía, junto a padres, madres, familiares, amigos y todo/as aquellos que quieran acompañarnos, vuelvan a recorrer los belenes de nuestra localidad para mostrar el tradicional espíritu navideño sexitano.

Esperando que la climatología lo permita, el recorrido por las calles de Almuñécar se iniciaría desde los bajos del Templo El Salvador, sobre las 19:30 horas aproximadamente, durante el mismo se realizará visita a los distintos belenes instalados, para finalizar regresando al Templo, donde está ubicada la sede de la Cofradía.

Ene
20
Vie
III Ponencia XII Curso Formación Cofrade @ Templo El Salvador
Ene 20 a las 9:00 pm – 10:00 pm

Continuando con la formación cofrade, tendrá lugar la III Ponencia del XII Curso de Formación Cofrade, organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, el próximo viernes, 20 de Enero, a las 21:00 horas, en el salón de actos del Templo El Salvador, dirigido a los cofrades de nuestra localidad y a la comunidad parroquial en general.

Mar
10
Vie
Agrupación. Pregón Juventud Sexitana @ Templo El Salvador
Mar 10 a las 8:30 pm – 9:30 pm

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar celebrará su Pregón de la Juventud Cofrade sexitana, el próximo viernes, 10 de Marzo, a las 20:30 horas, en el Templo El Salvador, a cargo de la hermana de la cofradía, Lucía Montilla Martín.

 

Mar
24
Vie
Via Crucis Oficial 2023 @ Iglesia Parroquial de la Encarnación
Mar 24 a las 8:30 pm – 9:30 pm

 

VIA CRUCIS OFICIAL 2023

El próximo viernes 24 de marzo, a las 20:30 horas, tendrá lugar el VIA CRUCIS Oficial de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, desde la Iglesia Parroquial de la Encarnación.

Este año será presidido por la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, acompañado musicalmeente por la Asociación Musical GranaMusic.

 

 

Mar
31
Vie
Ensayo 3º horquilleros @ Av Costa del Sol
Mar 31 a las 9:00 pm

El segundo ensayo de trono de la cofradía será el próximo viernes, 24 de Marzo 2023, a las 21:00 horas, al que quedan convocados los horquilleros, dicho ensayo se realizará por la Avenida Costa del Sol, iniciándose desde local de edificio frente antiguos juzgados.