Calendario de Cultos y Actos
La Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar tiene previsto realizar la Presentación del Cartel de la Cofradía 2022, el próximo sábado, 09 de Marzo de 2024, una vez finalizados los Cultos Cuaresmales en honor a nuestros Sagrados Titulares, a las 21:00 horas, en el Templo El Salvador.
La Presentación del Cartel 2024 correrá a cargo del hermano de la cofradía, José Francisco de Paula Cabrera Aguado.
Que el Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma de la Amargura y San Juan Evangelista te acompañen en este magnífico acto acompañado de tus hermanos y hermanas de la Cofradía, amigos y familiares.
Aplazado por la lluvia el tercer ensayo de trono de la cofradía será el próximo viernes, 22 de Marzo 2023, a las 21:00 horas, al que quedan convocados los horquilleros, dicho ensayo se realizará en Av. Costa del Sol desde local detrás de Edificio Miranda.
La «Cofradía de San Juan» volverá a estar presente en las Fiestas Patronales 2024.
En esta ocasión, con su participación en la Feria de Día de Almuñécar, nuestra cofradía volverá a estar, un año más, presente en las Fiestas Patronales sexitanas,
En el solar acondicionado para dicho evento en la zona del P4 bajo el Centro de Salud.
Te esperamos.
La «Cofradía de San Juan» procederá al embolsado de los mantecados que entregará a Cáritas Parroquial.
El embolsado se realizará en la sede de la Cofradía a partir de las 19:00 horas.