Calendario de Cultos y Actos
Reunión de horquilleros de la «Cofradía de San Juan».
Prevista para el día 16 de Marzo, a las 21:00 horas en el salón de actos del Templo El Salvador tendrá lugar, D.M., reunión de horquilleros de la Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar para preparar la Semana Santa de 2023.
El segundo ensayo de trono de la cofradía será el próximo viernes, 24 de Marzo 2023, a las 21:00 horas, al que quedan convocados los horquilleros, dicho ensayo se realizará por la Avenida Costa del Sol, iniciándose desde local de edificio frente antiguos juzgados.

Reunión de camareras mantillas de la «Cofradía de María Stma. de la Amargura de Almuñécar».
Prevista para el día 17 de Marzo, a las 20:30, en la sede de la cofradía en los bajos del Templo El Salvador tendrá lugar, D.M., reunión de camareras mantillas de la Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar para preparar la Semana Santa de 2022.
La Venerable y Antigua Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar tiene previsto celebrar, D.M., convivencia de la Cofradía, el próximo sábado, 18 de Marzo de 2023 en las instalaciones de la Iglesia Santa María de Velilla
VIA CRUCIS OFICIAL 2023
El próximo viernes 24 de marzo, a las 20:30 horas, tendrá lugar el VIA CRUCIS Oficial de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, desde la Iglesia Parroquial de la Encarnación.
Este año será presidido por la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, acompañado musicalmeente por la Asociación Musical GranaMusic.